8.4.11

MNG Fashion Night

Marta y yo estuvimos anoche en la Mango Fashion Night. La fiesta estuvo bien y Marta aprovechó la ocasión para hacer unas compras con el 25% de descuento con las que se llevó una Shopping Bag hecha especialmente para el evento.
Además conocimos a Yael y Patricia de http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/.

Marta and me were last night at the Mango Fashion Night. The party was well and Marta bought some items with 25% discount. They gave her a Shopping Bag made especially for the event.
We also met Yael and Patricia de http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/.


3 comments:

  1. Encantadísimas de conoceros y una chula da el blog. Contad con dos seguidoras más y esperamos mantenernso en contacto si no es por alguna cosilla que surja por los blogs, por lo menos que sea para tomar un coffe juntos y echarnos unas risas.
    Unbesazo
    Patry y Yael

    ReplyDelete
  2. Aaay, yo quería haber ido a la de mi ciudad pero en el último momento lo tuve que cancelar... Que guay, me encanta este tipo de eventos!!

    ReplyDelete