26.5.11

Balmain saca una línea más asequible

Se llamará Pierre Balmain, y será una colección para mujer y hombre supervisada por Roustering. Tal y como afirmaba el vicepresidente de la firma, se trata de una solución a la necesidad de captar nuevos clientes, que no se pueden permitir los precios.

It will be called Pierre Balmain and will be a collection for men and women supervised by Olivier Roustering. As vicepresident of Balmain said is a solution to the need to attract new customers, who can not pay the Balmain's prices.


10 comments:

  1. Es de valorar que empiecen a hacerse un poquillo más asequibles. Estoy deseando ver esa colección, la publicaréis verdad??

    Un besazo Jairo!!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  2. que ganas de ver esa colección!

    un besito*

    ReplyDelete
  3. =O ¡me he quedado alucinada! ¡¡quiero verla ya!! ¿cuándo saldrá a la venta? Aunque claro, habrá que ver lo que se considera precios asequibles... De todas formas, ¡ya estoy impaciente! =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  4. Habrá que ojear su estilo punk y al 50 por cien más barato ,eso dicen ...

    P.D. tienes toda la razón con el problema de los bañadores largos,yo los uso para surfear,teniendo playas preciosas como Barra poco uso les doy,jejeje .

    Un saludo y buen find semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Ma parece muy buena decisión la de sacar una línea más accesible para el resto de la gente, es una medida bastante acertada tal como esta el panorama.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  6. Bueno,bueno,jajaja,que suerte vivir al lado del paraiso,bueno menos cuando se masifica,porq en pleno verano parece Benidorm,alquiler de tumbonas barcas a pedales,que vergüenza!! te puedo contar que con 2 años ya iba del colo de mis padres cuando habia mal rollo con la gente del pueblo por no aceptarla como playa nudista,me acuerdo de increibles acampadas libres hasta que las prohibieron y de uno de los chiringos que tenia Ezequiel en plena playa ahora más hacia el monte con sus conciertos y fiestas que daba,que tiempos ...

    ReplyDelete
  7. la pregunta es... cuánto costará? jajajajajaja. :P Ahora, muy fan de la idea.

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  8. Que salga ya! Mientras sea igual de perfecta como todo lo que ha hecho hasta ahora, me declaro admiradora a partir de ya!
    Un beso y bonitgo blog!

    ReplyDelete
  9. Bueno Jairo le daré un voto de confianza al jeans por estar ya roto en esa misma zona más el repentino bombeo de sangre directamente al cuadriceps a causa de la hipertrofia muscular ,vamos que saltar tiene sus peligros !!jajaja

    SALU2

    ReplyDelete
  10. Que bien! estoy deseando ver esa colección. besos

    ReplyDelete